Banner
Banner
Mayormente Nublado

35°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 39%
Miércoles, 30 de Julio de 2014

Periódico Expreso - Noticias de Sonora

Se queda Sonora con el cuarto lugar en Volibol

volybol-sonora.jpgTIJUANA, BC.- Sonora se quedó en la orilla en la repartición de medallas del volibol de la Olimpiada Nacional 2013, al caer ante Coahuila en el duelo por el tercer lugar en dos reñidos sets en la categoría Juvenil Menor varonil.


Los sonorenses salieron un tanto descontrolados en el primer set y pronto se fueron abajo ante los coahuilenses, esporádicamente reaccionaban, sobre todo al final pero la remontada nunca llegó y cayeron 25-17 en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Baja California.


El segundo set parecía que sería igual, pues también iniciaron flojos, pero aquí es donde surgió el ataque de Jesús Tadeo Urquijo para poner en la pelea a Sonora.

 

Cerca de ganar
Los sonorenses hilvanaron varios ataques explosivos para venir de atrás y ponerse arriba en el marcador.


Tan cerca estuvieron de ganar el set, que tuvieron cuatro veces el “set point” pero los coahuilenses una y otra vez los empataban.


Los errores al final terminaron por hundir a los de Sonora y a pesar de varias salvadas de Cruz Montaño y algunos remates de Giovanni Anzúa, se dejaron empatar y terminaron cediendo el punto de la victoria para el rival para dejar el marcador 29-27.


Con el cuarto lugar en su poder, los sonorenses tuvieron un saldo positivo en esta Olimpiada Nacional 2013, pues dejaron su récord en cuatro ganados y dos perdidos.


La base del equipo es de Guaymas con refuerzos de Huásabas, Sahuaripa, Cajeme y Hermosillo.

Se queda Sonora con el cuarto lugar en Volibol