Banner
Banner
Viernes
18 de Abril de 2014

Periódico Expreso - Noticias, Entretenimiento, Deportes de Hermosillo, Sonora, México

aCCIÓN

Avanza Sonora a cuartos de final en volibol

El equipo Juvenil Menor varonil derrotó a Veracruz y podría enfrentar a Sinaloa o Coahuila en la siguiente ronda. (Especial / EXPRESOWEB)

TIJUANA, BC.- La Fuerza Sonora desató una ofensiva arrolladora en el volibol de la Olimpiada Nacional 2013 y aplastó a su similar de Veracruz dos sets a cero, para meterse de lleno a los cuartos de final del torneo dentro de la categoría Juvenil Menor varonil.

 

De la mano de Jesús Tadeo Urquijo, Giovanni Anzúa y Cruz Montaño, la escuadra sonorense venció en el primer set a los jarochos por 25-17.

 

En el segundo y definitivo, el equipo rojo no pudo con los remates de Cruz Montaño y las buenas combinaciones a la ofensiva de los sonorenses para caer 25-14, sellando su eliminación del torneo y dándole el pase a la Fuerza Sonora a los cuartos de final.

 

Una derrota
Con ese resultado Sonora marcha con un récord de 3-1 luego de vencer a Guanajuato, Chihuahua y Veracruz, mientras que su única derrota fue ante Baja California.

 

Todavía no se definía su rival en cuartos de final, pero podría ser Coahuila o Sinaloa, tomando en cuenta que a este último equipo ya se le venció en la Olimpiada Regional celebrada en La Paz, Baja California Sur.

 

La base del equipo sonorense es Guaymas, escuadra que ganó la eliminatoria estatal, pero también tiene refuerzos de Cajeme, Huásabas y Hermosillo.

Avanza Sonora a cuartos de final en volibol