Banner
Banner
Sábado, 1 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Famosa y polémica

La pequeña causó furor en YouTube y ahora tiene su propio show en televisión. (Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Tiene siete años, se llama Alana Thompson, aunque todo el mundo la conoce por su apodo ‘Honey Boo Boo’, y se ha convertido en el personaje revelación de la televisión estadounidense.

 

Todo comenzó cuando la niña hizo su primera aparición en el docu-reality ‘Toddlers & Tiaras’ sobre los certámenes de belleza para infantes. El video de Alana, la “diva beauty queen” como le llama su madre, empezó a dispararse en YouTube donde la gente no daba crédito al desparpajo y lenguaje que utilizaba la niña y a lo peculiar de su familia.

 

El éxito de la breve aparición de Alana fue tal que la cadena TLC decidió crear un reality sobre Alana y su disfuncional familia, ‘Here Comes Honey Boo Boo’. El programa sigue la vida de la familia de Alana: su padre, Mike Thompson, trabaja siete días por semana en una mina para mantenerles. June Shannon, su madre, conocida como “la reina de los cupones”, tuvo a su primera hija a los 15 años y pensó en darla en adopción. Ahora todos viven con los otros tres hijos de June -Jessica, Anna y Lauryn-, cada uno de un padre distinto.

 

Destrozado por la crítica

La crítica asegura que el reality va de lo “terrorífico” a la “explotación infantil”: “un horror convertido en reality show”. Sin embargo, la audiencia no parece opinar lo mismo porque ‘Here Comes Honey Boo Boo’ ha sido el programa revelación del verano en la televisión de cable. Se estrenó con 2,25 millones de espectadores.

 

Famosa y polémica