Banner
Banner
Parcial Nublado

30°C

Hermosillo

Parcial Nublado
Humedad: 40%
Lunes, 20 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Hallan el cuerpo de otro pescador desaparecido

segundo-cuerpo.jpg

SAN CARLOS, GUAYMAS, SON.- Los restos de uno de los tres pescadores hermosillenses desaparecidos en playas al norte de este destino turístico hace tres semanas, fueron encontrados la tarde de este domingo por un buzo que recolectaba almejas.

 

El reporte llegó al cuartel de Bomberos voluntarios que desplazaron una embarcación para llegar al sitio, en el norte de la zona residencial y hotelera de Los Algodones, donde realizaron tareas de búsqueda y rescate el buzo oficial Gabriel Cota Pacheco, quien acompañó al segundo comandante Manuel Ramírez, y al paramédico Isaac Alvídrez.

 

Poco después, el comandante de la corporación, Alberto Osuna, confirmaba la identificación de Daniel Romero Loya, de 51 años de edad. Dijo que un familiar confirmó como de él un zapato tenis y un “bóxer” gris.

 

El hallazgo se dio a las 16:39 horas de este domingo por el sorprendió buzo que extraía almejas en el sitio. Enseguida se realizó el operativo desde un embarcadero en el lugar conocido como La Manga, al norte de Los Algodones.

 

La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y asumió los efectos legales que corresponden.

Hallan el cuerpo de otro pescador desaparecido