Banner
Banner
Miércoles, 23 de Julio de 2014

Periódico Expreso - Noticias de Sonora

Matan a joven de 28 años en gasolinera del sur de HMO

El hoy occiso se hallaba abasteciendo su vehículo y fue agredido a balazos por pistoleros que se dieron a la fuga. Imagen ilustrativa. (Priscila Cárdenas / EXPRESO)HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue asesinado hoy al medio día en una gasolinera ubicada en la carretera Hermosillo-Guaymas.

 

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, la víctima llegó el estacionamiento de un establecimiento comercial que se encuentra en la gasolinera, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de color rojo, el cual era conducido por una joven y con ellos iba otra persona del sexo masculino.

 

De dicho carro descendió la pareja que acompañaba al hoy occiso e ingresó al establecimiento comercial, mientras que el hoy occiso se quedó en el asiento del copiloto. Siendo en ese momento cuando arribó al lugar una camioneta al parecer tipo Explorer de color blanca, abordada por lo menos por dos sujetos, uno de los cuales descendió con un arma larga, con la cual disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

 

El vehículo recibió al menos 50 impactos de arma AK-47, de las conocidas como cuerno de chivo.

Matan a joven de 28 años en gasolinera del sur de HMO
Prev Next