Banner
Banner
Despejado

29°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 35%
Miércoles, 22 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Otorgan ascensos a varios militares en Nogales

Participa el alcalde de Nogales en ceremonia de ascensos de la 45 Zona Militar. (Especial / EXPRESO)NOGALES, SON.- Ascensos y condecoraciones fueron entregados a algunos elementos de la 45 Zona Militar en el marco del aniversario número 102 de la Revolución Mexicana en ceremonia que encabezó el General de Brigada D.E.M., Adelfo Castillo López.


El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, fue uno de los invitados especiales a la entrega de los ascensos, en las instalaciones de la Guarnición Militar de esta frontera, y se hizo acompañar por el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero y el síndico, Miguel González Tapia.


Previo a la entrega de los ascensos, el Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento y el Síndico, desayunaron con las autoridades militares; también estuvieron presentes representantes de instituciones federales y estatales.


Reconocen trayectoria de militares
Durante la ceremonia en la que se rindieron honores a los lábaros patrios, se explicó a las autoridades invitadas, sobre el armamento y demás equipo con el que cuenta la 45 Zona Militar; el cual pusieron ante la visita de los presentes.


Luego se entregaron los ascensos y condecoraciones donde se reconoce la trayectoria, empeño, valor y dedicación de los elementos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, reafirmó ante las autoridades militares el compromiso de trabajar de manera coordinada la administración que él dirige, con el Ejército Mexicano en la lucha del combate a la delincuencia y demás actividades en beneficio de la comunidad.

 

MIRE EN GOOGLE+ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL EVENTO...

Otorgan ascensos a varios militares en Nogales