Banner
Banner
Despejado

29°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 48%
Sábado, 25 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Deja un muerto accidente en la carretera Hermosillo-Ures

El reporte del accidente fue recibido por Bomberos alrededor de las 20:32 horas de ayer. En el choque participaron un Dodge Ram y un pick up Dakota. Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO) HERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un accidente automovilístico registrado anoche en el kilómetro 9 de la carretera 14 Hermosillo-Moctezuma.

 

El comandante Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, director del Departamento de Bomberos, dijo que fue alrededor de las 20:32 horas cuando recibieron el reporte de que había un accidente con personas prensadas en el interior de los vehículos.

 

Al llegar los paramédicos encontraron dos pick up, un Dodge Ram y un pick up Dakota, así como dos hombres lesionados y uno fallecido que se encontraba en el interior de una de las unidades.

 

Informó que la persona fallecida respondía al nombre de Rafael Romo Robles, de 39 años de edad, mientras que los lesionados son Luis Armando Robles, hermano del occiso, y Francisco, de 46 años de edad, quien se encuentra bajo custodia. Los heridos fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

 

Los hechos ocurrieron cuando Francisco conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Dakota, pick up, de color gris, modelo 2012 y circulaba de Hermosillo a Moctezuma. Al llegar al kilómetro antes mencionado, donde se encuentra una curva, al parecer invadió carril y se impactó contra el vehículo pick up, de la marca Dodge Ram, tripulado por el hoy fallecido, mismo que transitaba de Moctezuma a Hermosillo.

 

Llama a manejar con precaución
El jefe del Departamento de Bomberos hizo un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución, utilicen el cinturón de seguridad y sobretodo que eviten conducir bajo los influjos del alcohol.

 

"Nosotros desgraciadamente vamos a los accidentes cuando ya sucedió el accidente, pero tenemos que tratar de evitar al máximo este tipo de reportes y para eso hacemos el llamado, que no manejen cansados ni en estado inconveniente", comentó el bombero.

Deja un muerto accidente en la carretera Hermosillo-Ures