Banner
Banner
Sábado
19 de Abril de 2014

Periódico Expreso - Noticias, Entretenimiento, Deportes de Hermosillo, Sonora, México

Diez razones para comprar el iPhone 5

Tim Cook, el CEO de la empresa de Cupertino, dio inicio al Keynote. Nunca se había generado tanta expectativa sobre un producto en la historia de Apple. (AFP / EXPRESO)CIUDAD DE MÉXICO.- La espera terminó y ahora podemos decir cómo será en realidad la nueva versión del dispositivo que marcó una nueva era en la telefonía móvil. Por supuesto, nos referimos al iPhone 5.


Tim Cook, el CEO de la empresa de Cupertino, dio inicio al Keynote. Nunca se había generado tanta expectativa sobre un producto en la historia de Apple, desde varios meses antes, muchos usuarios dieron a conocer su visión sobre cómo sería el nuevo teléfono inteligente, incluso se realizaron videos con tal detalle que muchos llegaron a creer que se trataba del verdadero dispositivo, pero sólo eran diseños "concepto".


“De10.mx” de EL UNIVERSAL estuvo al pendiente a cada detalle de la presentación de Apple para darte cada una de las novedades del nuevo iPhone, las cuales te mostramos a continuación.

 


1. Es más delgado que el iPhone 4S (18%), tiene un grosor de 7.36 mm, lo que lo convierte en el smartphone más delgado del mundo. También es más ligero (20% más que el 4S), pesa sólo 112 gramos.


2. Su pantalla es más grande, pero sólo en altura. Tiene un tamaño de 4 pulgadas con aspecto de video 16:9 y una resolución de 1136 X 640 pixeles. El hecho de que sólo se haya modificado en altura y no en lo ancho es para dar comodidad al usuario y pueda tomar fácilmente el teléfono con la mano.


Ahora los sensores táctiles se encuentran en el cuerpo de la pantalla, lo que permite que sea más delgada.


3. El chip A5 queda atrás dando entrada al nuevo A6, el cual es más pequeño (22%) y ofrece el doble de velocidad, tanto en desempeño como en gráficos.


4. Cuenta con una cámara fabricada con el cristal Sapphire, que protege mejor el lente y ofrece mayor nitidez en las imágenes. Además es de 8 megapixeles y más rápida. Graba video en 1080p. La cámara frontal ofrece video a 720p.


5. Se pueden tomar fotografías mientras se graba video.


6. Su batería es de larga duración, ahora alcanza hasta 10 horas en Wifi y 8 horas en 3G.


7. Nuevo conector, más pequeño, tanto como una tarjeta SD y de sólo 8 pines. Habrá adaptadores para los accesorios que usan el de 30 pines.


8. Integra el nuevo sistema operativo iOS 6, el cual tiene integrado Facebook en la plataforma y se pueden hacer publicaciones en la red social a través de Siri.


9. Ahora usa el propio sistema de Mapas de Apple, asistido por Siri y en 3D.


10. Soporta la nueva tecnología de datos móviles 4LTE, que ofrece mayor velocidad de transferencia que el 3G.

 

Diez razones para comprar el iPhone 5