Banner
Banner
Despejado

30°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 58%
Martes, 19 de Agosto de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Será el viernes 31 de agosto el 'Día del Desafío 2012'

31-desafia.jpgCIUDAD OBREGÓN, SON.- Sonora al igual que los 31 estados de la República realizará el viernes 31 de agosto el Día del Desafío 2012 que pretende involucrar a más de 550 mil sonorenses.
 
 
Hoy en rueda de prensa efectuada por la mañana el director del Desarrollo del Deporte de la Codeson, Jorge Martínez, dio a conocer los pormenores de este evento que busca alejar del sedentarismo y combatir la obesidad dentro de la comunidad sonorense de todas las edades, mismo que tendrá lugar en 22 municipios de la entidad.
 
 
Además estuvo presente el ex velocista olímpico Juan Pedro Toledo, jefe del departamento de Activación Física de la Codeson, acompañado por Guillermo Kuraica, director del Instituto del Deporte de Cajeme y su colaborador Francisco Bujanda.
 
 
Ciudad Obregón, sede masiva
En esta edición Ciudad Obregón será la sede masiva contando con otros 21 municipios como Agua Prieta, Álamos, Bacadéhuachi, Bavispe, Benito Juárez, Caborca, Cajeme, Cananea y Carbó,
 
 
De igual forma en Hermosillo, Empalme, Etchojoa, Huatabampo, Magdalena, Moctezuma, Nacozari, Navojoa, Nogales, Opodepe, Puerto Peñasco, Santa Ana y Sahuaripa.
 
El evento es un programa que promueve la Conade en todo el país y en la entidad es efectuado con el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, la SEC, Sector Salud y los Institutos del Deporte.
Será el viernes 31 de agosto el 'Día del Desafío 2012'