Banner
Banner
Despejado

17°C

Hermosillo

Despejado
Humedad: 52%
Sábado, 22 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Consejo de Abogados estrena sede en Hermosillo

La intención de la directiva del CAES es que en cada municipio de   los más grandes tengamos una oficina representativa. Pensamos en   Obregón, Nogales, San Luis Río Colorado, Peñasco, Nogales y Agua Prieta. (Foto: Eleazar Escobar / EXPRESO)Con la expectativa de cubrir después a otros municipios con mayor población en la entidad, el Consejo de Abogados del Estado de Sonora (CAES) inauguró sus oficinas en Hermosillo, donde se reunirán sus primeros 155 agremiados.

 

Juan Francisco Alcaraz, secretario de Relaciones de ese Consejo de Abogados, dijo que esperan aglutinar a más litigantes de Sonora, quienes regresan a sus municipios de origen luego de concluir sus estudios en Hermosillo.

 

 

“La intención de la directiva del CAES es que en cada municipio de los más grandes tengamos una oficina representativa. Pensamos en Obregón, Nogales, San Luis Río Colorado, Peñasco, Nogales y Agua Prieta”, comentó.

 

 

El CAES es presidido por Marco Antonio Castillo Higuera y tiene su sede en la colonia Palo Verde, en el número 190 de la calle Lázaro Cárdenas.

 

 

Consejo de Abogados estrena sede en Hermosillo