Banner
Banner
Soleado

27°C

Hermosillo

Soleado
Humedad: 15%
Viernes, 28 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

¡Los Caballeros del Zodíaco regresan!

La batalla contra los Caballeros de Oro se desatará en breve en PS3. (Especial / EXPRESO)HERMOSILLO, SON.- Muchos televidentes que en los noventas disfrutamos de Los Caballeros del ZodíacoSaint Seiya como se les conoce en Japón y que nos traen buenos recuerdos el revivir escenas de esta serie, hoy ya podremos verlos en un nuevo videojuego gracias a Namco-Bandai y Dimps.


Los Caballeros del Zodíaco regresa a los videojuegos con el nombre de Saint Seiya: Batalla por el Santuario, para la consola PlayStation 3, será un juego lleno de acción y peleas. La batalla contra los Caballeros de Oro se desatará como en la antigua serie.


Las 12 casas del zodiaco

El juego se desenvuelve como paso en la versión del anime donde encarnaras a los cinco Caballeros de Bronce, usando a Seiya como el personaje principal y deberán de abrirse paso a través de las 12 casa para enfrentarse con los guardianes los Caballeros de Oro. Y la misión para los Santos de Bronce es salvar Athena y pasar por las 12 casa en menos de doce horas para derrotar al patriarca.

El juego es básico tienes usar a uno de los 5 protagonistas que son: Seiya, Ikki, Hyoga, Shun y Shiryu. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales combos y el uso de los controles no son diferentes de uno de los otros.


¡Los Caballeros del Zodíaco regresan!