Banner
Banner
Mayormente Nublado

17°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 82%
Jueves, 30 de Octubre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Un hombre muere al volcar el tractor en el que se trasladaba

El hombre que perdió la vida es Remigio Villalobos Rascón, quien tenía su domicilio en calle Benito Juárez sin número, en la esquina con Francisco Villa, del ejido de Teras, en el Valle del Yaqui. Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)PUEBLO YAQUI, SON.- Un hombre de 49 años de edad perdió la vida al volcar el tractor en el que transitaba debido a una falla mecánica, en hechos registrados a las 08:10 horas de hoy en calle 1700 entre Meridiano y 2, en el Valle del Yaqui.


Se trata de quien en vida respondía al nombre de Remigio Villalobos Rascón, quien tenía su domicilio en calle Benito Juárez sin número, en la esquina con Francisco Villa, del ejido de Teras, en el Valle del Yaqui.

Falla la dirección hidráulica
Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso transitaba a bordo de un tractor de la marca John Deere 4455, color verde, sobre la calle 1700, de Oriente a Poniente, sufriendo el vehículo una falla mecánica en la dirección hidráulica, lo que provocó que se descontrolara y se volcara sobre su costado derecho en un dren que corre paralelo a la calle 1700, cayéndole encima a la víctima quien falleció instantáneamente.

Dando fe de los hechos el Agente Segundo de Tránsito del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Obregón, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Un hombre muere al volcar el tractor en el que se trasladaba