Banner
Banner
Mayormente Nublado

12°C

Hermosillo

Mayormente Nublado
Humedad: 67%
Lunes, 22 de Diciembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Convierten condominios privados en 'antros' en Acapulco

Imagen Ilustrativa / EXPRESOACAPULCO, GRO.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco detectó al menos 10 condominios privados de la Zona Diamante del puerto, los cuales fungen como antros y bares en la noche, situación que ha puesto en jaque a propietarios quienes denuncian música estridente, desmanes y otras irregularidades.


El titular de la dependencia Iván García Clemente, señaló que personas que viven en esos condominios denunciaron a autoridades del municipio, que los jóvenes que llegan a este puerto principalmente los fines de semana, realizan fiestas nocturnas con alcohol, música y diversión, en departamentos de esos condominios afectando a terceros.

El funcionario municipal dijo que se investiga quién o quiénes están detrás de esas fiestas clandestinas que funcionan a la par de las discotecas del puerto de Acapulco, y que están incurriendo en varias irregularidades faltando a la ley de Reglamentos y Espectáculos.

"Los eventos que están realizando al interior de los condominios, además de que son de forma irregular por carecer de los permisos de la autoridad, impiden que tanto huéspedes como turistas salgan a divertirse a las discotecas y centros nocturnos del puerto", apuntó.

Aunque las lluvias de la última semana han impedido la celebración de fiestas en condominios de aquella zona, García Clemente aseguró que no se bajará la guardia y se mantendrá vigilancia permanente durante este periodo vacacional.

Aunque la Dirección de Reglamentos y Espectáculos no tiene facultad para sellar de clausura los condominios, se dialogará con representantes de las empresas refresqueras y cerveceras para informarles de las acciones que efectuará el ayuntamiento.

Convierten condominios privados en 'antros'  en Acapulco