Banner
Banner
Cloudy

26°C

Hermosillo

Cloudy
Humedad: 78%
Viernes, 4 de Septiembre de 2015

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Protestarán en Navojoa por crisis en farmacia del Isssteson

nota0309201544NAVOJOA, SON.- Empleados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Navojoa protestarán este viernes 4 de septiembre en la Policlínica del Isssteson ante la suspensión de los servicios subrogados que comprende médicos especialistas, laboratorio, farmacia y anestesiólogo para cirugía.

Última actualización el Jueves, 03 de Septiembre de 2015 19:34

Sí habrá clases este viernes 4 de septiembre: SEC

nota0309201547HERMOSILLO, SON.- Por una recomendación de la Unidad Municipal de Protección Civil, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) suspendió clases en Hermosillo y las zonas rurales la tarde del jueves como medida preventiva de la lluvia e hizo un llamado a tener precauciones por el crecimiento de los arroyos.

Última actualización el Jueves, 03 de Septiembre de 2015 20:38

Exgobernador Rick Perry niega que abandone aspiración presidencial

nota0309201549DALLAS, TEX.- El exgobernador de Texas, Rick Perry, negó que vaya a abandonar su campaña por la nominación del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, en un mentís a su adversario, el magnate Donald Trump.

Padre de niño sirio ahogado rechaza oferta de asilo de Canadá

Abdulá Kurdi. (AFP / EXPRESOWEB)ANKARA, TURQUÍA.- El padre del niño sirio, ahogado en Turquía y cuya imagen se ha convertido en símbolo del drama de los refugiados, rechazó hoy una oferta de asilo de Canadá, pidió al mundo evitar sufrimientos como el suyo y relató la tragedia de su familia.

Última actualización el Jueves, 03 de Septiembre de 2015 19:02

Fluyen aguas negras por varias calles de Empalme

Nada nuevo, CEA vuelve a romper la calle Las Américas porque volvió a colapsar el viejo colector principal de la ciudad. Este jueves regaría con cloro para reducir el efecto de la contaminación por aguas negras que en año y medio ha ocurrido al menos cinco veces. (Especial / EXPRESOWEB)EMPALME, SON.- La Dirección técnica de Comisión Estatal del Agua es ahora la que explicó el grave problema enfrentado por cientos de empalmenses que ven pasar el arroyo de aguas negras frente a sus domicilios.

Última actualización el Jueves, 03 de Septiembre de 2015 19:34

Pág. 1 de 4