Halla a su hermano muerto después de buscarlo por varios días

hombre kino vidaHERMOSILLO, SON.- Un hombre encontró a su propio hermano muerto y en avanzado estado de descomposición en un campo ubicado sobre la carretera a Bahía de Kino, después de haberlo buscado por cuatro días.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 15:14 horas; según la versión de Jesús Samuel, de 43 años de edad, ese día salió a buscar a su hermano a los campos, ya que tenía más de tres días desaparecido.

Fue aproximadamente entre el ejido Plan de Ayala y el Campo Cristobal Colón, en una camino de terracería que pertenece a Cruz Gálvez, que vio a lo lejos un un poste de luz, el cual debajo tenía un bulto con bastantes moscas que por el tamaño parecía ser el cuerpo de un humano.

Al acercarse, para su desgracia se dio cuenta que efectivamente era no solo una persona, si no su hermano Juan Carlos, de 20 años, quien se encontraba sin vida, bastante descompuesto y vestido solo con un short de mezclilla, sin la camiseta o zapatos con que fue por última vez visto.

Segundo caso
El hombre, quien al igual que el occiso es originario de Sinaloa, llamó a la policía municipal para denunciar el hecho y explicar todo lo que había sucedido.

Cabe señalar el pasado seis de octubre, en otro campo ubicado por la misma zona, una mujer encontró en condiciones muy similares a su esposo Francisco, de 35 años de edad, quien también era originario del mismo Estado.

EXP/LH/FRU/OCT/2018

TAGS: