Game of Thrones continúa con la aventura este domingo

game septima 14072017ej 19CIUDAD DE MÉXICO.- Game of Thrones iniciará este fin de semana su séptima y penúltima temporada. La serie inspirada en la obra de George R.R. Martin se transmitirá por la cadena HBO.

En esta parte de la historia continuará la búsqueda de quién se quedará con el trono de hierro de Poniente. En esta temporada volverán Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Podrick (Daniel Portman), Cercei Lannister (Lena Heady) y Lyanna Mormont (Bella Ramsey).

Para conocer el final de esta serie que se ha vuelto una de las favoritas, los espectadores tendrán que esperar al menos un año y medio más, pues un alto ejecutivo de HBO aseguró que la octava temporada de la serie llegaría a la pantalla en 2018 o 2019.

También se ha dado a conocer que esta temporada tendrá siete episodios, en comparación a los diez tradicionales. Además, la duración de los capítulos también tuvo modificaciones.

"Tenemos un episodio que dura cerca de 90 minutos y otro, que será uno de los más cortos, con 50 minutos", dijo David Benioff a Entertainment Weekly.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio a las 22 horas por HBO.

El Universal / MM. 14/07/17/EJ