Hombre es detenido por tratar de estrangular a su pareja

Luis Alonso “N”, de 27 años de edad, fue detenido en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la ciudad por tratar de estrangular a su pareja y agredir verbalmente.

HERMOSILLO, SON.- Luis Alonso “N”, de 27 años de edad, fue detenido en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, al Sur de la ciudad por tratar de estrangular a su pareja y agredir verbalmente.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en la calle Gila, entre Porohui y Cachora, un hombre atacaba a una mujer.

Los elementos escucharon los gritos de auxilio desde el interior de la vivienda, por lo que entraron y sorprendieron al agresor empuñando un cuchillo. Ahí, lograron someter a quien fue identificado como Luis Alonso.

El agresor tenía sometida a la mujer, amenazándola con la pavorosa arma, sin embargo al percatarse de que estaban ahí los policías la liberó. La víctima fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Más tarde interpuso una denuncia por la agresión ante ministerio público, presentando las huellas de las heridas infligidas. El atacante fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para iniciar la investigación de este caso.

TAGS: