Sedena asegura vehículos robados y armas en Nogales

aseguramiento drogas nogalesNOGALES, SON.- Elementos de la 45va Zona Militar de Nogales y autoridades estatales reportaron el aseguramiento de cinco vehículos robados y un arsenal, en el interior de un rancho ubicado al final de la calle Mariano Monteverde, en Nogales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que en las inmediaciones de la colonia Faustino Félix Serna, al poniente de Nogales, lograron el importante golpe a la delincuencia organizada.

El informe revela que en el sitio fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo, trece armas largas (fusiles), una arma corta (pistola), un aditamento lanza granadas, 960 cartuchos de diferente calibre, 77 cargadores para arma de fuego y un inmueble.

Los soldados lograron el aseguramiento en coordinación con corporaciones policiacas estatales en un rancho ubicado al final de la calle Mariano Monteverde.

Se agregó fue en el predio denominado "Los Vergelitos" ubicado sobre un camino de terracería, que se encuentra aproximadamente a cincuenta metros de distancia del Corredor Fiscal.

No se dio a conocer si hubo personas detenidas ni cómo fue que las fuerzas armadas dieron con el domicilio “reventado”.

EXP/MF/FRU/JUL/2019

TAGS: