Viernes, 03 de Septiembre de 2010 Dólar: V: $13.05 C: $13.02
 

Tamaño del Texto :  


  Sólo con Megan Fox y Brad Pitt
  Karla Martínez nuevo rostro de La Tatahuila
  Kate Moss se desnuda
  Madonna impide encuentro de padre e hija
  Inicia programa por Bicentenario
  Se casa Julio Iglesias con holandesa
  SE LUCE JIMENA EN SHOW DE EU
  Sufre un infiero con Tiger Wood
  Belinda festeja en antro gay
Notas Pasadas ...
 
De nuevo y con la misma piedra
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque apenas en junio Jamie Lynn Spears debutó como mamá, a sus 17 años, ahora una nueva versión en Estados Unidos indica que la joven hermana de Britney Spears espera a su segundo bebé.

Las inesperadas noticias llegan menos de cuatro meses después de que la protagonista de Zoey 101 tuviera a su primera hija, llamada Maddie Briann.

Tanto Jamie Lynn y su madre Lynne, han tratado de mantener en secreto el nuevo embarazo de la joven.

De acuerdo con National Enquirer, Jamie Lynn tiene cerca de ocho semanas de embarazo y tanto ella como su madre están histéricas.

Jamie Lynn pensó que ella no podría quedar embarazada mientras estaba en periodo de lactancia con su hija Maddie.

“Ella esperaba su período para septiembre, pero una prueba casera de embarazo dio positiva.

Lynne (su mamá) estaba furiosa cuando se enteró. Dijo a Jamie Lynn que pensó que era más inteligente y no podía creer que no hubiera aprendido la lección”, declaró una fuente cercana a la familia Spears.

La noticia llega en medio de los rumores de que Casey Aldridge (el novio) había coqueteado con su vecina. (El Universal)