Otra tragedia en la 4 Carriles

choque volcamiento matrimonioHERMOSILLO, SON.- La mañana de ayer, la historia de amor de unos recién casados terminó en tragedia al participar en aparatoso choque de frente, en el que perdió la vida el joven esposo.

El accidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas, sobre un tramo en reparación de la carretera Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 196 + 700.

De acuerdo al peritaje preliminar, al momento de la colisión la pareja formada por Ana Luz Bolaños Ruiz y Mario Adriel Ruiz Juárez, de 22 y 24 años de edad, se movilizaba de Sur a Norte en un sedán guinda de la línea Versa.

Según versión de testigos, en sentido opuesto circulaba un vehículo tipo pick up blanco de la línea Cheyenne, mismo que invadió el carril contrario al intentar rebasar un autobús de pasajeros, impactando primeramente la parte izquierda de un tractocamión de la empresa Transportes Escobedo, tripulado por Ángelo Oropeza.

Después de impactar el tráiler cargado con alimento para perro, procedente del estado de Querétaro y con destino esta capital, el pick up avanzó en descontrol sin la llanta frontal izquierda y chocó de frente con el compacto en el que viajaba la joven pareja, ambos hijos de funcionarios municipales del ayuntamiento de Guaymas.

Al ver lo que había ocurrido, los ocupantes del pick up, dos hombres y una mujer, según los testigos, huyeron del lugar y se internaron en el monte, aparentemente bastante lesionados.

Para auxiliar a Ana Luz y Mario, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos de esta capital, pero nada pudieron hacer por Mario Adriel ya que murió de forma instantánea prensado en el interior del sedán.

Ana Luz fue trasladada de emergencia al hospital Dr. Ignacio Chávez, nosocomio en el que recibe atención médica.

EXP/JV/FRU/DIC/2017

TAGS: