Policías rescatan a menor que viajaba en auto que quedó varado en arroyo de El Tronconal

policias salvan mujerHERMOSILLO, SON.- La intervención de elementos de Seguridad Pública de Hermosillo permitió que se salvara la vida de un niño de 5 años que viajaba con su familia en un auto que quedó varado en un arroyo en las inmediaciones del Ejido El Tronconal.

El hecho se registró alrededor de las 21:40 horas de este sábado cuando estaba con intensidad la precipitación pluvial en la zona de Hermosillo y áreas aledañas.

Fueron los elementos Marco Antonio López Barraza y José Francisco Olguín Coronado los que llegaron al lugar donde estaba la camioneta Blazer en la que viajaba Salvador

Contreras Murrieta, su esposa Any Mejía Ramírez y el pequeño Kevin, de 5 años y quien presentaba hipotermia y bajos signos vitales.

El oficial Olguín Coronado procedió a darle los primeros auxilios y pidieron apoyo a compañeros de Hermosillo para auxiliar en dar el paso libre a la unidad en la que trasladaron al infante de urgencia al hospital Chávez donde médicos ya estaban alertados y lograron estabilizarlo.