Acusan a chofer de Uber de abuso sexual en Hermosillo

uber joven denunciaHERMOSILLO, SON.- Omar, de 33 años de edad, operador de un vehículo del servicio Uber, fue apresado por policías municipales la mañana de este domingo, luego de que una clienta lo acusara de haber abusado sexualmente.

De acuerdo al reporte de la corporación, fueron los familiares de la afectada quienes solicitaron la intervención de las autoridades, tras no tener información de su paradero desde la noche del sábado.

Al ubicarla, la mujer dijo a elementos de la Policía Preventiva que, al salir de un centro nocturno durante la madrugada de ayer, solicitó por medio de la aplicación un vehículo para trasladarse a su vivienda.

Explicó que Omar, con domicilio en la colonia Pueblo Bonito, en vez tomar hacia el lugar que le indicó, se dirigió hasta un hotel de la ciudad.

Indicó que al despertarse, alrededor de las 9:00 horas, solicitó al hoy detenido que la llevara a su casa, siendo ahí donde fue detenido por los uniformados.

Por lo anterior, el chofer de Uber fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras, quienes realizan la indagatoria correspondiente para deslindar responsabilidad.

EXP/JV/FRU/DIC/2017

TAGS: