Sospechan que militar asesinó a su esposa en vivienda de Privadas del Real

mujer asesinada militarHERMOSILLO, SON.- Un militar identificado como Néstor de Jesús, de 29 años de edad, es buscado por las autoridades policiacas ya que es el principal sospechoso de asesinar a su mujer en el interior de su vivienda.

El hallazgo del cadáver de Maritza Paola, también de 29 años de edad, se realizó la madrugada de ayer, al filo de la 5:00 horas, en el interior de la casa marcada con el número 19 de la calle Normandía, del fraccionamiento Privadas del Real.

Verónica, de 34 años de edad, hermana de Néstor de Jesús, dijo a elementos policiacos que la madrugada del lunes, alrededor de las 4:30 horas, su hermano llegó a su casa en compañía de su hija Arleth Karely de 4 años de edad, y le pidió que la cuidara un rato, ya que Maritza Paola se encontraba dormida.

Explicó que debido a que su cuñada no acudía por la pequeña, decidió ir a buscarla y la encontró muerta sobre su cama tras tocar varias veces la puerta de su cuarto. Al momento de ser encontraba, Maritza Paola presentaba signos de violencia en el rostro, y estaba semidesnuda con su ropa rasgada.

Para tratar de dar con el militar, comisionado a la Cuarta Zona Militar, Néstor de Jesús está siendo buscado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

EXP/JV/FRU/NOV/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?