Detienen a presunto asesino de chofer Uber en Hermosillo

uber chofer asesino1HERMOSILLO, SON.- El presunto responsable del asesinato de un chofer del servicio Uber el pasado viernes 22 de septiembre en la colonia Real del Carmen, fue detenido por personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Zaid Alberto “N.”, de 18 años, fue detectado por los agentes sobre el bulevar Manzanares y Cerrada Quintanar de la colonia Real del Carmen, en posesión de un arma blanca, el pasado martes por la noche.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado cuenta con elementos de prueba contundentes contra Zaid Alberto “N.” como responsable en la comisión de delito de homicidio contra Miguel Ángel “N.”, conductor de un automóvil Uber.

Las primeras indagatorias de la Fiscalía establecen que el chofer fue atacado con un cuchillo luego de que impidió el robo a un domicilio, cuando descubrió a personas intentando apoderarse de objetos de una vivienda, en la calle Toledo, en la misma colonia de los hechos, sufriendo dos heridas punzocortantes que después le causaron la muerte.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas del martes, cuando el sujeto mostró una actitud evasiva al ver a los elementos, quienes al realizarle una revisión le encontraron el arma blanca entre sus ropas.

EXP/REF/FRU/SEP/2017

TAGS: