Nohemí acudió a una cita misteriosa y ya no regresó a su casa...

mujerdosexpreso09202017weeeHERMOSILLO, SON.- Una cita misteriosa con un supuesto hombre desconocido para la familia, se convirtió en el último rastro de una mujer hermosillense de 36 años de edad que desapareció dejando a familiares y amigos desesperados por saber algo de su paradero.

Nohemí Villa es el nombre de esta mujer, quien antes de su desaparición vivía en la colonia Insurgentes y trabajaba en la tortillería 'El Trébol', ubicada frente al panteón Yáñez. Es madre de cinco hijos de ocho, doce, catorce, quince y diecisiete años; hija y amiga, una mujer totalmente normal, quien jamás dio indicios o señales de querer desaparecer de su espacio, según versión de familiares y amigos.

“Nohemi no había presentado ningún comportamiento extraño, siempre se presentaba a su trabajo normalmente, trabaja en una tortillería llamada 'El Trébol', frente al panteón Yáñez; y con todos sus amigos cercanos era igual de divertida, con sus hijos como si nada, su mamá que era la más cercana a ella dice que nunca vio nada extraño... ella no quería desaparecer, eso sí lo sabemos”, comentó Guadalupe Carrillo, vecino y amigo de la mujer desde hace 27 años.

La cita misteriosa
El pasado lunes, Villa tenía una cita con un hombre misterioso de quien, curiosamente, ella sólo contó a su mamá diciéndole que le gustaba mucho y que iría a encontrarse con él esa noche, pero tal vez ni ella ni la madre de Noemí se imaginarían que no volvería de esa cita en los siguientes dos días.

“Ella es divorciada y sí era común que saliera o que se viera con personas, pero no era común que no regresará y nunca salía tan tarde; ese día salió a las once de la noche, le dijo a su mamá que se iría a una cita, pero ya no volvió, no contestó el teléfono, simplemente desapareció; nosotros, sin embargo, le mandamos mensajes y no le llegaban pero aparecía su última conexión y foto, pero este miércoles subimos la publicación a Facebook y cuando vimos su perfil, ya habían quitado la foto y conexión”, explicó Carrillo.

La buscan hasta en la morgue
Actualmente, tanto él como la familia ya hablaron a hospitales de Hermosillo, a la comandancia, a albergues, incluso a la morgue para saber si habían recibido o atendido a una mujer con las características de Nohemí, pero no han tenido ninguna noticia lo que por una parte los tranquiliza, pero por la otra también les preocupa aún más.

“Es muy desesperante por no saber nada, hay mucha impotencia al ver que no hay noticias y el tiempo transcurre y la Policía quiere información completa para empezar una investigación, pero en verdad pues ni siquiera nosotros la tenemos y por eso recurrimos a ellos, para que la investigación empiece lo más pronto posible.
"Para todo se ocupa un acta, un protocolo y vemos que en México hay casos como el de Mara, la chica de Puebla que mataron y obviamente no queremos que pase lo mismo, queremos encontrar a Nohemí, todos, su familia y sus amigos queremos que ella esté bien”, manifestó Carrillo.

EXP/LH/DAW/SEP/2017