Capturan a presunto sicario en Hermosillo

presunto sicario hermosilloHERMOSILLO, SON.- Otro implicado en el homicidio de una persona, fue ubicado y asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en esta ciudad.

Se trata de Gerardo “N.”, “El Rely”, de 25 años, detenido por personal del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio utilizando arma de fuego, en agravio de Luis “N.”, de 28 años, con número de caso SON/HER/PGE/2017/019/31187.

Está vinculado al hecho suscitado el pasado 3 de junio en la colonia Guayacán, en la calle Olivares final, donde se encontró el cuerpo del perjudicado con heridas de bala.

Los hechos

Junto con Omar “N.”, “El Cangry”, de 20 años, ya internado en el Cereso a disposición del Juez Oral Penal, privaron de la vida al hombre a quien sacaron de un domicilio.

En el sitio donde dejaron malherido al afectado, murió horas más tarde en un hospital, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Aun costado de la carretera a la Mina Nyco, en el kilómetro 3, el pasado 7 de junio se localizó el cadáver de un hombre, donde también había tres casquillos del mismo calibre.

Las pruebas periciales de Balística arrojaron que fueron disparados de la misma arma con que se privó de la vida a Luis “N.”, por lo que se mantiene la indagatoria.

Uno más en Caborca

Por el delito de homicidio fue detenido un hombre, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), luego de que se detectara la orden de aprehensión.

A Joel “N.”, de 26 años, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, logran vincularlo al hecho suscitado en el 2016.

El imputado era requerido por el Juez Primero Penal, bajo causa penal 106/2017, por homicidio calificado en agravio de Miguel “A.”, a quien privó de la vida el 16 de noviembre pasado.

Los hechos se suscitaron en el ejido San Isidro, cuando el ahora detenido disparó en repetidas ocasiones contra el perjudicado, al parecer por problemas relacionados a las drogas.

Joel “N.”, fue asegurado al salir del Hospital General, a donde ingresó por ser herido con proyectiles de arma de fuego el pasado 26 de junio.
Fue trasladado a Hermosillo junto con Marco “N.”, luego de que desconocidos a bordo de una motocicleta les dispararon en varias ocasiones.

EXP/PEI/FRU/JUL/2017

TAGS: