¡Sonora está en show de MTV!

mtv 03112017ej 07HERMOSILLO, SON.- Las habilidades como acróbata, bailarina, contorsionista, actriz, cantante y bailarina convierten a Deana Molina en toda una show girl y lo demostrará en la segunda temporada de “Are You The One? El match perfecto” de MTV Latinoamérica.

La chica de 24 años de edad es originaria de Agua Prieta, Sonora, y recientemente viajó a Brasil al lado de otros 23 chicos y chicas de México, Chile, Colombia y Venezuela, para formar parte de esta nueva producción que se extiende de 10 a 60 episodios.

mtv1 03112017ej 07

El cupido
El reality show “Are You The One? El match perfecto” es el mayor experimento amoroso de América Latina que pone a prueba el instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero.

Este año, el programa es grabado en las paradisiacas playas de Brasil y será presentado por el actor mexicano Vadhir Derbez.

“Ser el cupido de estas 12 parejas en este 'experimento amoroso' fue una experiencia increíble. Además, gracias a 'Are you the one? El match perfecto' descubrí mi nueva faceta como conductor, una experiencia totalmente nueva en mi carrera”, comentó el actor mexicano.

mtv2 03112017ej 07

¡Dos meses en Brasil!
Para esta segunda temporada, MTV ha seleccionado a 24 solteros de distintas partes de América Latina y los hizo pasar por rigurosas pruebas psicológicas y extensos procesos de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su 'match perfecto'.

Los 24 solteros pasarán dos meses en una casa de ensueño en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar en conjunto el gran premio de 200 mil dólares.

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.

EXP/JG/EJ/NOV/2017