Participante de ‘La Voz’ decide retirase y ceder su lugar

alexa voz 25082017ej 03HERMOSILLO, SON.- En ‘La Voz… México’ todo puede suceder y en la siguiente temporada que apenas dará inicio el domingo 15 de octubre no ha sido la excepción.

Luego de que la producción decidiera que Julión Álvarez no estaría como coach debido a la situación legal, una de las participantes que llegó incluso hasta la etapa de duelos, Alexa, decidió retirarse argumentando que su contrincante merecía ser parte de la competencia y ella ya había probado el éxito, así que le cedía el lugar.

Personas que asistieron como público a las grabaciones, revelaron en redes sociales esta situación que no paró ahí.

“Al ser reconocida por Yuri, como una ex Timbiriche, le insiste en que se quede en el programa hasta la decisión de los coach y que cantara, a lo que Alexa respondió: ‘sí, sí voy a cantar’, pero la producción ya no se lo permitió”, escribieron en redes sociales.

Por su parte, la italiana Laura Pausini, al saber que es una ex Timbiriche le preguntó si estará en el reencuentro de la agrupación, pero al responder, la producción bajó el volumen de su micrófono, revelaron.

Alexa firmó parte también del grupo de chicas llamado Fandando.

La duda de su respuesta, como si aparecerá o no en los programas de los domingos de 'La Voz…México' quedará en el aire hasta que se transmita esta temporada por Las Estrellas.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: