Genera polémica venta de boletos de U2 en México

wmusicau2 expresoCIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de Twitter se han quejado de la venta de boletos en línea y por teléfono del show de U2, The Joshua Tree 2017, que se presentará el próximo 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Un reverendo problema! No cargaba la página y cuando por fin entré solo arrojo entradas de $2900. Ninguna otra opción #NoJodan", escribió Oswaldo Cornejo.

La queja más constante fue justamente que la página no daba la opción de gradas y solo de zona general, a un precio de 2 mil 990, y Red Zone, con un costo de 7 mil 100 pesos el boleto.

Los problemas
En otros casos, el sistema no dio a los seguidores de la banda irlandesa opción alguna.

"@Ticketmaster_Me que sucede con ustedes??? Tengo desde las once intentando comprar boletos de U2 y nada ... Aún hay??", publicó @EdgarFors.
@Ticketmaster_Me no se puede, estoy desde las 11 y no hay manera de comprar boletos para U2 qué pasa con su portal?", se quejó @IngridOjitos.

Otros, como @_LikeAFlower publicaron en la red la disponibilidad de boletos.

Las críticas

"13:37 hrs y me saca boletos para @U2 en el foro sol en gradas y en pista... CORRAN! @ocesa_rock @Ticketmaster_Me #U2TheJoshuaTree2017".
"Todavía hay boletos de 5500 y pista 3000 2 de la tarde no lloren", publicó @Pillus_75.

La empresa Ocesa, encargada del show, no dio información del número de boletos que la banda liberó para preventa.

Fans inscritos en la página oficial del grupo, la cual tiene un costo de inscripción, pudieron comprar entradas del pasado jueves a las 10:00 horas hasta el sábado a las 17:00 horas.

EXP/REF/DAW/JUN/2017